El senador José Alperovich seguirá en reposo, pero en su casa

El senador José Alperovich seguirá en reposo, pero en su casa

El cuerpo médico del Sanatorio 9 de Julio le dio el alta pasado el mediodía.

José Alperovich, ex gobernador de Tucumán, durante una entrevista con LA GACETA / Foto de Archivo José Alperovich, ex gobernador de Tucumán, durante una entrevista con LA GACETA / Foto de Archivo
02 Noviembre 2021

El senador nacional, en uso de licencia, José Jorge Alperovich, recibió el alta por parte del cuerpo médico del Sanatorio 9 de Julio.

Luego de haberse difundido un parte de la clínica privada, se resolvió que continuará en estado de reposo en su hogar, al cuidado de su familia y el control de su médico personal.

Este mediodía se había informado que el ex gobernador de Tucumán debía seguir un monitoreo hasta completar los estudios.

Cabe recordar que Alperovich ingresó ayer a la clínica privada por "un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación moderada", se detalló en el comunicado de los profesionales de la salud que lo atendieron.

"Se compensó al paciente y se realizaron estudios etiológicos y de evaluación clínica -decía el parte médico de hoy-. La evolución, a 24 horas del ingreso, es favorable, con parámetros vitales normales y estables" se detallaba.

Comentarios