El vocero de la familia dijo que Alperovich podría recibir el alta hoy

"Pasó una buena noche", expresó sobre la salud del senador nacional.

02 Nov 2021

Santiago Molina, el vocero designado por la familia, afirmó hoy que el senador (en licencia), José Alperovich, seguía estable, como se había indicado en el parte médico de anoche. Es más, el joven dijo que el equipo médico evalúa autorizar la salida del ex gobernador del sanatorio 9 de Julio, donde permanece internado.

A la vez, ratificó que los estudios de laboratorio, tomografía computarizada y resonancia magnética habían arrojado resultados normales: “nada preocupante”. Ayer se habían realizado pruebas para conocer las razones de la pérdida momentánea del conocimiento.

“La herida en la ceja derecha, que sufrió al caer por el desmayo, está cicatrizando bien, sanando bien. Pasó una buena noche y existe la posibilidad de que reciba el alta al final de la jornada, si durante las próximas horas sigue normal”, expresó.

Alperovich estaba en su domicilio cuando se desplomó. En la caída, se golpeó con un mueble y se cortó arriba de la ceja. La herida obligó a practicar tres puntos de sutura. Según trascendió, Alperovich había tenido fiebre el domingo, pero quedó descartado un contagio de covid-19.

Comentarios