Qué dijo Manzur tras la reunión con Máximo Kirchner, en la Casa Rosada

Qué dijo Manzur tras la reunión con Máximo Kirchner, en la Casa Rosada

El jefe de Gabinete de la Nación recibió al diputado nacional, que preside la bancada del Frente de Todos.

EN LA CASA ROSADA. Juan Manzur, jefe de Gabinete, dialoga con Máximo Kirchner, presidente de la bancada oficialista en Diputados. Foto: Twitter @JuanManzurOK EN LA CASA ROSADA. Juan Manzur, jefe de Gabinete, dialoga con Máximo Kirchner, presidente de la bancada oficialista en Diputados. Foto: Twitter @JuanManzurOK
02 Noviembre 2021

A menos de dos semanas de las elecciones generales que definirán la renovación parcial del Congreso de la Nación, el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, recibió en su despacho de la Casa Rosada al presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner.

"Analizamos los proyectos que nuestro espacio político impulsa en el Congreso para potenciar la producción, garantizar la salud pública, cuidar el trabajo y la mesa de los argentinos y las argentinas", aseguró Manzur, luego del encuentro con el hijo de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Antes, el jefe de Gabinete y el diputado nacional habían encabezado una rueda de diálogo con el secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Sergio Sasia, y con referentes de ese gremio. "Compartimos propuestas para impulsar la producción, el desarrollo y la generación de empleo en el país", indicó Manzur respecto a esa reunión.

A la salida del encuentro, Sasia dialogó con la prensa y manifestó la confianza en cuanto a que el Frente de Todos logrará "revertir el resultado" adverso de las PASO.

"Vamos a militar primero para la elección del 14 de noviembre", enfatizó Sasia.

Además, sostuvo que Máximo Kirchner transmitió su "compromiso" de trabajar con el sector. "Acá se necesita proyectar en conjunto priorizando cada una de las coincidencias y las responsabilidades que tenemos. Ese es su compromiso, el de (Juan) Manzur y el de todos los representantes de los trabajadores del transporte", apuntó Sasia.

Comentarios