Manzur, con LA GACETA: "Mis diferencias con Jaldo están subsanadas"

Manzur, con LA GACETA: "Mis diferencias con Jaldo están subsanadas"

En una conversación exclusiva, el jefe de Gabinete vaticinó que el oficialismo mejorará su desempeño electoral el 14 de noviembre.

ARCHIVO ARCHIVO

En un diálogo mano a mano con LA GACETA en su despacho como jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur se manifestó conforme con la manera en la que resolvió su reemplazo en la gobernación provincial luego del enfrentamiento que tuvo con el vicegobernador y mandatario interino, Osvaldo Jaldo. 

"Están totalmente subsanadas. Las diferencias que tuvimos con Osvaldo las planteamos democráticamente, como siempre lo hizo el peronismo. Y las dirimimos en una interna, como corresponde. Cumpliendo así lo que siempre nos enseñaron los más viejos: los trapitos sucios se lavan dentro del partido, las diferencias se dirimen dentro del peronismo, y la alegría que tengo hoy como peronista es que en Tucumán nadie sacó los pies del plato", comentó.

Luego, al jefe de Gabinete se le preguntó si va a volver a la gobernación. Por lo que Manzur dijo: "Extraño mucho a Tucumán. A todos los compañeros y dirigentes. Y quiero mucho a Tucumán. Siempre quiero y busco lo mejor para la provincia".

Y agregó: "En todas las responsabilidades que me tocó asumir en los diferentes cargos públicos en Tucumán, siempre puse todo de mi parte. Siempre puse el mayor esfuerzo. Y desde esta responsabilidad que hoy tengo como jefe de Gabinete de todos los ministros a nivel nacional, voy a seguir trabajando con todas mis fuerzas para seguir ayudando a la provincia".

Por último, sobre qué expectativa tiene el Gobierno para los comicios del 14 de noviembre, aclaró: "Estoy convencido de que nuestro espacio político, el Frente de Todos, va a mejorar su performance electoral. Lo digo teniendo en cuenta que lo que hemos visto a nivel mundial es que, producto de la pandemia, los oficialismos sufrieron reveses electorales. En todo el mundo. Pero las decisiones que ha tomado el Presidente, y entre ellas fundamentalmente la compra de vacunas, ya han empezado a tener un impacto positivo".

Comentarios