Jaldo y Manzur encabezaron un acto de campaña en Monte Bello: "estamos codo a codo"

Jaldo y Manzur encabezaron un acto de campaña en Monte Bello: "estamos codo a codo"

El vicegobernador en ejercicio del PE y el jefe de Gabinete de la Nación estuvieron junto a los candidatos del Frente de Todos.

EN MONTE BELLO. Jaldo y Manzur, en un acto de campaña del Frente de Todos. Foto: Prensa Gobernación EN MONTE BELLO. Jaldo y Manzur, en un acto de campaña del Frente de Todos. Foto: Prensa Gobernación
30 Octubre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, encabezaron esta tarde el acto de campaña que el Frente de Todos (FDT) desarrolló en Monte Bello, departamento Río Chico, con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre.

"Sabemos del compromiso con la sociedad, con cada vecino de esta provincia, como así también sabemos de la importancia que tienen las próximas elecciones a nivel nacional, para poder transformar el futuro de todos los tucumanos y los argentinos", aseguró Jaldo.

Manzur, por su parte, destacó que "la unidad y fortaleza del peronismo es una realidad en Tucumán".

Del encuentro, además, formaron parte además los principales candidatos oficialistas, como Pablo Yedlin y Sandra Mendoza (a senadores nacionales), y Rossana Chahla y Agustín Fernández (a diputados). Junto a ellos estuvieron también el presidente y el vicepresidente de la Legislatura, Sergio Mansilla y Regino Amado, respectivamente; y el jefe del bloque del Frente de Todos en la Legislatura, el taficeño Roque Tobías Álvarez, entre otros.

EN CAMPAÑA. Jaldo habla, ante dirigentes y candidatos del Frente de Todos. Foto: Prensa Gobernación EN CAMPAÑA. Jaldo habla, ante dirigentes y candidatos del Frente de Todos. Foto: Prensa Gobernación

"A la par del jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, estamos codo a codo en estos tiempos, donde sabemos que parte de la historia se gesta en los comicios próximos", indicó Jaldo. Y remarcó el apoyo a la administración de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner.

"Nuestro trabajo sigue siendo el mismo que el de todos los días, recorriendo barrios, comunas y municipios, donde desde el diálogo surgen las soluciones para cada uno de los vecinos que las necesita. El peronismo milita los 365 días del año porque es la única forma de estar a la par de cada ciudadano; por eso estamos convencidos de que en las próximas elecciones nacionales Tucumán será un gran aportante de votos, que logrará que diputados y senadores lleguen al Congreso para representar a todos los tucumanos y para llevar en alto la bandera de nuestra provincia", señaló el vicegobernador en ejercicio del PE.

Comentarios