Alperovich sigue internado y es sometido a una serie de estudios

Alperovich sigue internado y es sometido a una serie de estudios

Se encuentra lúcido, según sus familiares. Los análisis no arrojaron ningún elemento que genere preocupación.

EX GOBERNADOR DURANTE TRES PERÍODOS SEGUIDOS. El senador saliente José Alperovich. EX GOBERNADOR DURANTE TRES PERÍODOS SEGUIDOS. El senador saliente José Alperovich. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
01 Noviembre 2021

El ex gobernador José Alperovich continuará internado en un sanatorio céntrico hasta tanto los profesionales completen los estudios dispuestos y puedan determinar el origen de los problemas de salud que evidenció en las últimas horas.

El senador nacional en uso de licencia presentó fiebre en la jornada del domingo y sufrió un desmayo, por lo que sus familiares le recomendaron la realización de diversos estudios. Desde esta mañana, el ex titular del Poder Ejecutivo permanece internado en terapia del sanatorio 9 de Julio. Se le practicó un test de covid-19, cuyo resultado fue negativo.

Además, fue sometido a una tomografía y a varios estudios de sangre y cardíacos, que hasta aquí no arrojaron nada que genere preocupación entre los médicos que lo atienden y sus familiares. “Él está lúcido”, contaron a LA GACETA en su entorno. “Todos los valores están muy bien”, agregaron.

Alperovich permanecerá internado al menos durante lo que resta del día para realización de otros estudios.

Comentarios