Tucumán tendrá un caluroso fin de semana

Tucumán tendrá un caluroso fin de semana

La máxima de hoy superaría los 35°, aunque se podrían registrar algunas lluvias aisladas; el domingo, el sol seguirá pegando en la provincia.

Calor en Tucumán ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Calor en Tucumán ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
30 Octubre 2021

Si el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se cumple, la máxima de podría llegar hoy hasta los 35°, aunque la sensación térmica podría ser superior. Se prevé que esta tarde haya nubosidad variable y la posibilidad de algunos chaparrones aislados. Lo mismo ocurriría durante la noche de este sábado.

El domingo, en tanto, amanecería con escasas probabilidades de lluvias aisladas pero mejoraría con el paso de las horas, por lo que la temperatura máxima podría ser de 31°, mientras que la mínima sería de 19°.

Fuerte caída de granizo en Burruyacu y Trancas

En horas de la tarde de ayer, hubo intensas lluvias, ráfagas y ocasional caída de granizo en las zonas de Burruyacú y Trancas. 

Entre las 15 y las 16, una gran cantidad de pedrisco alteró la rutina de los vecinos de esas localidades y cortó una racha de varios días con altas temperaturas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios