"Muchos en el PRO tampoco comparten el acto de Macri, pero no lo dicen", afirmó Gerardo Morales

"Muchos en el PRO tampoco comparten el acto de Macri, pero no lo dicen", afirmó Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy volvió a cuestionar la movilización a favor del expresidente y consideró que "no podemos actuar como el kirchnerismo".

Gerardo Morales. Gerardo Morales.
29 Octubre 2021

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, reiteró este viernes sus críticas a la movilización que se realizó ayer en Dolores en apoyo al expresidente Mauricio Macri, quien debía declarar ante a Justicia y sostuvo que dentro de la coalición opositora "muchos" comparten su postura.

"Muchos en el PRO tampoco comparten el acto de Macri, pero no lo dicen", afirmó Morales durante una entrevista con radio La Red. Y añadió: "me parece que no podemos actuar como el kirchnerismo. Yo hubiera esperado que Mauricio fuera solo con su abogado, diciendo que somos diferentes y no hacemos un acto para que un juez se sienta presionado".

El dirigente radical además volvió a expresar su apoyo al exmandatario por la causa de supuesto espionaje a familiares del submarino ARA San Juan. "Me solidarizo con Mauricio porque creo que esa causa va a caer por su propia arbitrariedad", sostuvo.

"Yo lo respeto mucho a Mauricio y le creo cuando dice que no hizo lo que se dice que hizo", completó.

El mandatario provincial aseguró que Juntos por el Cambio no puede hacer "lo mismo que el kirchnerismo", porque "estamos legitimando lo que hacía el kirchnerismo frente a los tribunales".

"Yo digo las cosas, pero hay gente que no las dice", afirmó, y sostuvo que "hubieron muchos del PRO que no estuvieron (en Dolores) y piensan lo mismo que yo, pero yo digo las cosas como las veo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios