Llega la tercera parte de Luis Miguel: a qué hora se estrena el final de la serie

Llega la tercera parte de Luis Miguel: a qué hora se estrena el final de la serie

Netflix lanza hoy la última temporada del cantante que cautivó al mundo. Detalles.

28 Octubre 2021

Llegó el día. Sí, la tercera temporada de "Luis Miguel: la serie" estará disponible desde hoy en Netflix. El biópic sobre el cantante que triunfó en todo el mundo terminará definitivamente tras esta entrega que detallará, entre otras cosas, la relación amorosa entre el "Rey Sol" y Mariah Carey.

¿A qué hora llegan los capítulos de Luis Miguel, la serie?

Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil: 21

México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 19

Bolivia, Venezuela, Puerto Rico: 20

De qué tratará la tercera temporada

Por un lado, abordará su historia de amor con Mariah Carey. Los artistas se conocieron en Aspen, Colorado, en 1998, cuando ella se acababa de separar de Tommy Mottola, y aunque la cantante reveló en su autobiografía que su primera cita fue "olvidable", le dio otra oportunidad y mantuvieron una intenso romance que duró un poco más de dos años y terminó abruptamente. Como "El Sol" no suele hablar de su vida privada, su versión sobre esta mediática relación genera muchas expectativas, como todo lo que pasó lejos de los flashes.

Llega la tercera parte de Luis Miguel: a qué hora se estrena el final de la serie

Por otra parte, con cuarenta años de trayectoria y una sólida carrera en la música y otros mercados, en la actualidad Luismi enfrenta una momento crítico y corre el riesgo de perder todo lo que logró a raíz de la traición de una persona de confianza. Y para colmo, sus vínculos familiares no ayudan: su hija Michelle, fruto de su relación con Stephanie Salas, con quien había podido recomponer su relación ya no quiere hablar con él, pero tampoco cuenta con el apoyo de sus hermanos, quienes consideran que han quedado en un segundo plano. Con todos estos inconvenientes, al ídolo de los boleros le llega una propuesta que ayudará a relanzar su carrera: hacer una serie sobre su vida.

Diego Boneta regresará por última vez como Luismi y ya nos han dado un pequeño avance de él con la recreación del videoclip de Cómo es posible que a mi lado. 

El resto del reparto se completa con Óscar Jaenada (Luisito Rey), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Macarena Achaga (Michelle Salas), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Juan Pablo Zurita (Alex Gallego), Teresa Ruiz (Azucena), Jade Ewen (Mariah Carey), Plutarco Haza  (Humberto), Mauricio Adab (Sergio Basteri adulto), Sebastián Zurita (Alex Basteri adulto), Alejandra Ambrossi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Carlos Ponce (Miguel Alemán Magnani) y Antonio Mauri (Julián).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios