Llega la biopic autorizada por Diego Armando Maradona

Llega la biopic autorizada por Diego Armando Maradona

Hoy, a las 22, se podrá ver en simultáneo en Amazon Prime Video y por El Nueve el primer capítulo de “Maradona: Sueño Bendito”.

TRES DIEGOS. Goldschmidt, Casero y Palomino, en la piel del “Diez”.    TRES DIEGOS. Goldschmidt, Casero y Palomino, en la piel del “Diez”.
28 Octubre 2021

Esta noche, a las 22, se estrena “Maradona: Sueño Bendito”, la biopic producida por Amazon Prime Video.

“Promesa” se llama el primer capítulo, que se verá en simultáneo en la plataforma de streaming y, en un hecho inédito en la TV abierta, por El Nueve.

La señal porteña emitirá el primer capítulo a través de un programa especial que conducirá Beto Casella desde la cancha de Argentinos Juniors.

Desde mañana estarán disponibles en la plataforma los primeros cinco episodios sobre la vida pública y privada del mayor astro del fútbol, en vísperas del día en el que hubiese cumplido 61 años.

Los restantes se estrenarán paulatinamente hasta llegar al último, que estará disponible el 26 de noviembre, en el primer aniversario de la muerte del ídolo.

Modo maradoniano

“Maradona: Sueño Bendito” una serie biográfica que fue autorizada en su momento por el propio Maradona. La propducción llega a las pantallas en modo maradoniano, tras más de un año de polémicas y conflictos entre familiares, amigos y allegados y la productora internacional de contenidos Amazon Prime Video,

Alejandro Aimetta dirige la producción de BTF Media, que cuenta con guiones de Guillermo Salmerón y Silvina Oschansky ( autores de El Marginal).

Los protagonistas son Juan Cruz Romero, Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, que interpretan al futbolista a lo largo de su vida.

Completan el elenco Mercedes Morán y Rita Cortese en la piel de Doña Tota, Pepe Monje y Claudio Rissi (Don Diego), Laura Esquivel y Julieta Cardinali (Claudia Villafañe), Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher (Guillermo Coppola), Peter Lanzani (Jorge Cyterszpiller), Marcelo Mazzarello (Carlos Bilardo), Darío Grandinetti (César Menotti) y Nicolás Furtado (Daniel Passarella) entre otros.

La producción fue rodada en cinco países -Argentina, México, España, Italia y Uruguay- y en escenarios emblemáticos como La Bombonera y el estadio Azteca de México, en donde el futbolista alcanzó la gloria durante el inolvidable Mundial de 1986.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios