Velada a base de historias entrelazadas con ópera

Velada a base de historias entrelazadas con ópera

Hoy a las 21 se presenta Opus Producciones Líricas.

PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE. Desde las voces hasta el vestuario.  PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE. Desde las voces hasta el vestuario.
28 Octubre 2021

Como parte del programa “El Teatro para Vos”, organizado por el Ente Cultural de Tucumán, hoy a las 21 OPUS Producciones Líricas, presentará el espectáculo Noche de Ópera. En el Teatro San Martín podrás disfrutar de diferentes historias a través de emblemáticas arias del clasicismo y del romanticismo, con la narración de Norma Aparicio. La entrada cuesta $400.

El repertorio incluirá fragmentos de clásicas de La Flauta Mágica, Cossi fan tutte, El Empresario o Las Bodas de Fígaro, de Wolfgang Amadeus Mozart; Don Pasquale, La hija del regimiento, El elixir de amor, de Gaetano Donizetti, y La Bohème, de Giacomo Puccini.

La agrupación

OPUS Producciones Líricas, dirigido por la soprano Miriam Gómez, es una agrupación independiente de cantantes y pianistas de Tucumán creada en febrero de 2020; está formada por María José Brun, Lucía Jatib y María Silvia Schettini (sopranos), Marcos Paoletti (tenor), Álvaro Abraham y Juan Ángel Medina (barítonos), y los pianistas Eliana Juárez y Agustín Herrera. Buscan profundizar herramientas técnico-vocales, corporales y musicales, y consolidar como intérpretes a jóvenes instrumentistas. Apunta al estudio, la interpretación y la difusión de repertorio de oratorio, ópera y música de cámara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios