Se conoció el primer tráiler de "Lightyear"

Se conoció el primer tráiler de "Lightyear"

El largometraje estará centrado en la historia del astronauta ficcional que inspiró la creación del icónico juguete que coprotagoniza la saga de "Toy Story".

Se conoció el primer tráiler de Lightyear
27 Octubre 2021

El primer tráiler de la próxima película animada de Disney-Pixar "Lightyear", centrada en la historia del astronauta ficcional que inspiró la creación del icónico juguete que coprotagoniza la saga de "Toy Story", se conoció este miércoles a través de las redes sociales como anticipo de su estreno en junio del 2022

Aventura, acción y ciencia ficción se cruzarán en este relato que revelará cómo Buzz, el joven piloto, se convirtió en el Guardián Espacial inmortalizado como figura de acción, bajo la realización de Angus MacLane, una de las veteranas figuras de Pixar que codirigió "Buscando a Dory" (2016) y que en 2004 recibió el premio Annie por su trabajo de animación de personajes en "Los increíbles".

En tanto, el reconocido actor Chris Evans prestará su voz para el protagónico, en una tarea que describió en declaraciones a la prensa como "un sueño hecho realidad".

"Cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuenta historias como nadie más. Verlos trabajar es nada más ni nada menos que magia", agregó quien puso el cuerpo durante más de una década al Capitán América en la franquicia cinematográfica de Los Vengadores, de Marvel.

Además, "Lightyear" contará con la producción de Galyn Susman, conocida por su participación en "Ratatouille" (2007) y la cuarta y última entrega de Toy Story, estrenada en 2019.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios