Manzur destacó el anuncio de inversiones de Bayer por U$S 156 millones

Manzur destacó el anuncio de inversiones de Bayer por U$S 156 millones

"Es un gesto que valoramos enormemente", dijo el jefe de Gabinete.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK
27 Octubre 2021

"Es un gesto que valoramos enormemente porque representa previsibilidad, sustentabilidad y apuesta hacia el futuro", dijo el jefe de Gabinete, Juan Manzur, cuando fue consultado por el anuncio de inversiones por U$S 156 millones para los próximos tres años formulado hoy por la empresa Bayer.

El jefe de Gabinete ponderó el plan de inversión y expresó: “quiero transmitir el afecto y agradecimiento de parte del Presidente por todo el apoyo y el trabajo que viene haciendo la empresa en la Argentina. Es un gesto de confianza hacia el país que valoramos enormemente porque representa previsibilidad, sustentabilidad y una apuesta hacia el futuro”.

En sintonía, Manzur sostuvo que "somos un país federal extenso, con idiosincrasias culturales diversas, con economías diferentes y con un potencial enorme hacia adelante”.

Según lo informado, parte de esta inversión estará focalizada en desarrollar procesos innovadores que buscarán alcanzar el objetivo de la compañía de convertirse en una organización sin emisiones de carbono para 2030, y reducir el impacto de gases de efecto invernadero en la agricultura en un 30% hacia el mismo año.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios