Prometió volver y asesinarla: Seguirá preso el hombre que apuñaló a su ex pareja en El Cadillal

Prometió volver y asesinarla: Seguirá preso el hombre que apuñaló a su ex pareja en El Cadillal

Lo acusan de homicidio agravado y violencia de género. Amenazó con asesinarla.

El Cadillal. El Cadillal. ARCHIVO
27 Octubre 2021

La Justicia extendió por 45 días la prisión preventiva para un hombre que atacó a cuchillazos a su ex pareja en El Cadillal. Además, fue acusado por homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa y amenazas agravadas.

En las últimas horas se concretó la audiencia en la que el Ministerio Fiscal pidió la prórroga de las medidas privativas de la libertad impuestas en contra del acusado. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II, a cargo del fiscal Gerardo Nicolás Salas.

Para completar la investigación penal, la Fiscalía pidió que la prisión preventiva que cumple el detenido sea ampliada por 60 días más. La jueza hizo lugar parcialmente al pedido, por el plazo de 45 días.

El hombre está acusado de atacar con un cuchillo a su ex pareja, el pasado 15 de agosto. Según la investigación, el agresor llegó pasado el mediodía a la casa de la víctima, que no le abrió las puertas. Alrededor de tres horas después, el violento ingresó y acorraló a la mujer y la atacó con un cuchillo tipo sierrita, delante de su hijo menor de edad.

La llegada de otros familiares hizo que el atacante se detuviera y huyera de la casa, aunque se fue lanzando amenazas: iba a volver y la iba a matar.

Comentarios