Concepción: Albarracín celebró que se haya conformado la mesa del Concejo Deliberante

Concepción: Albarracín celebró que se haya conformado la mesa del Concejo Deliberante

"No solo se logró consenso, sino unanimidad. Es la muestra de que el diálogo es el camino", dijo el legislador alfarista.

AUTORIDAD. El legislador Raúl Albarracín (izquierda) celebró que se haya conformado la mesa del Concejo Deliberante de Concepción, y saludó al vicepresidente primero, Gabriel Jiménez (centro). AUTORIDAD. El legislador Raúl Albarracín (izquierda) celebró que se haya conformado la mesa del Concejo Deliberante de Concepción, y saludó al vicepresidente primero, Gabriel Jiménez (centro). PRENSA DE RAÚL ALBARRACÍN.
25 Octubre 2021

El legislador Raúl Albarracín (bloque Partido por la Justicia Social -PJS-) celebró que, después de cinco intentos frustrados, finalmente se haya podido conformar la mesa de autoridades del Concejo Deliberante de Concepción.

“El intercambio de ideas y pareceres nos permite llegar a conclusiones beneficiosas para la comunidad. No solo logramos consenso, sino unanimidad. Esto muestra que el diálogo es el camino”, dijo el alfarista.

En la sexta sesión convocada para tal fin, el cuerpo eligió a Alejandro Molinuevo (del espacio del intendente de la "Perla del Sur", Roberto Sánchez), como presidente; a Gabriel Jiménez (del espacio de Albarracín), como vicepresidente primero, y a Ramiro Beti (del PRO), como vicepresidente segundo.

En los hechos, debido a la alta posibilidad de que Sánchez resulte electo diputado -encabeza la lista de Juntos por el Cambio-, todos los cargos se correrían: Molinuevo asumiría la Intendencia en remplazo del ex piloto de rally; Jiménez pasaría a presidir el Concejo Deliberante, y Beti ocuparía interinamente la vicepresidencia primera.

"Quiero felicitar al concejal Jiménez, y a toda la mesa directiva. Estoy convencido de que van a llevar adelante esta importante tarea con el esfuerzo y compromiso de siempre, y estarán a la altura de las circunstancias para arribar a los acuerdos y soluciones que nos demandan los vecinos”, culminó Albarracín.

Comentarios