Fuerza e imaginación para forjar armas exóticas

Fuerza e imaginación para forjar armas exóticas

Hoy, a las 22, History Channel estrena la cuarta temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica.

26 Octubre 2021

“Desafío sobre fuego Latinoamérica” es un reality show donde los participantes compiten y enfrentan el reto de replicar armas tradicionales y exóticas bajo el intenso calor de la técnica de forja, un proceso por el cual se moldea un metal a través de una deformación en la que se aplica presión o impacto.

Hoy, a las 22, History Channel estrena la cuarta temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica.

Esta producción original llega producida y realizada totalmente en América Latina. La señal promete que vuelve más desafiante y con nuevos retos, con ocho nuevos participantes, un jurado integrado por Mariano Gugliotta, Ricardo Vilar y Doug Marcaida, y el regreso de su host, Juan Pablo Llano.

En conferencia de prensa a los jueces y al conductor se les preguntó cuál ha sido el arma más rara que han visto, y todos coincidieron en que fue “el cobra knife”, artefacto que será visto en uno de los episodios. Y con respecto a las armas que manejan, comentaron que no ha existido ningún accidente en el set.

Por último, los jueces revelaron los puntos que toman en cuenta para ir seleccionando a los ganadores. “Primero que todas cumplan las pautas del desafío, ciertas reglas, luego la parte de los test, como la pieza pasa ese tipo de test y después se analizan. Cuando está muy igualado hay que ver los pequeños detalles”, explicaron.

Se espera que el concurso sea renovado para otras temporadas debido al éxito que ha tenido en Latinoamérica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios