Romero: "Bussi padece el 'Síndrome de Peter Pan'"

Romero: "Bussi padece el 'Síndrome de Peter Pan'"

El funcionario alfarista arremetió contra el legislador y candidato a senador de Fuerza Republicana: "nunca crecerá política ni espiritualmente".

CRUCES. El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, apuntó contra el ex secretario de Planificación Urbana, Luis Lobo Chaklián. CRUCES. El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, apuntó contra el ex secretario de Planificación Urbana, Luis Lobo Chaklián. LA GACETA / ARCHIVO.
25 Octubre 2021

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, arremetió contra el legislador y candidato a senador por Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, y sumó otro episodio en el marco del fuego cruzado que desde hace tiempo, y por diversos motivos, vienen manteniendo bussistas y alfaristas.

"Bussi padece el 'síndrome de Peter Pan': nunca va a crecer política ni espiritualmente. Lo caracteriza su inmadurez psicológica y su genuflexión, con rasgos irresponsables y la creencia de que está más allá de las leyes de la sociedad", dijo Romero.

Durante los últimos días, luego de la polémica en torno de su diagnóstico de covid-19, Bussi acentuó lo que viene afirmando desde la campaña previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): que el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y el gobernador, Juan Manzur, "son lo mismo".

Agregó que Bussi se niega a enfrentar los límites que imponen la política; y dijo que, como consecuencia de ello se alejaron de FR los legisladores Juan Rojas, Nadima Pecci, y el concejal de Banda del Río Salí Darío Huessen.

"Ha sido mucho más fácil para Bussi y su 'PYME' acordar con los poderosos y las fluctuaciones del capital, mientras se dedica a las denuncias proféticas, para luego arrodillarse ante Manzur. No tengo tiempo, ni quiero adjuntar las referencias correspondientes para que los verdaderos peronistas busquen en internet sus contradicciones y sepan que tienen en Bussi al más leal compañero de andanzas de Manzur y del kirchnerismo", aseveró el funcionario alfarista.

Y cerró con más dardos, en el mismo sentido: "están a la vista de todos en cualquier discurso o en cualquiera de sus 74 viajes al exterior. y en cualquier acción o declaración que Bussi es el Intendente de la Casa de Gobierno, mientras los tucumanos transitan por la geografía del hambre y la pobreza a la que los ha sometido el kirchnerismo y Manzur".

Comentarios