La imagen de un padre escuchando al "Santo" junto a la tumba de su hijo conmueve a las redes

"Una foto que trasmite mucha tristeza, pero sobre todo amor", dice el posteo.

IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK. IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK.
25 Octubre 2021

Una imagen conmovedora circula por estas horas en las redes sociales. En ella se ve a un hombre en un cementerio, sentado junto a la tumba de su hijo escuchando el partido de San Martín, que ayer derrotó a Deportivo Maipú por 2  0, en Mendoza, por la fecha 31 de la Primera Nacional.

El hombre en cuestión es el papá de Nahuel "Dibu" Pérez, un joven de 19 que falleció el 9 de junio de 2016 junto a otros tres hinchas de La Ciudadela en un accidente ocurrido en Santiago del Estero.

En aquella ocasión, Nahuel, Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund regresaban de Santa Fe luego de un partido del "Santo" contra Libertad de Sunchales. En la ruta 34, a la altura de Colonia Dora, impactaron de frente contra un camión.

"Una foto que trasmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato del "Santo" junto a la tumba de su hijo que perdió su vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de sus amores", dice la publicación que se viralizó en Facebook.

El posteo, subido por la usuaria Yahis Marianela, en pocas horas tuvo muchísimas reacciones y mensajes de apoyo. "Te amamos, hermano; siempre estarás en nuestros corazones. Aguante "Dibu" y el "Santo", carajo", finaliza.

El domingo, San Martín ganó en Mendoza y alcanzó los 53 puntos. Solo dos unidades lo separan del líder de la zona "A", Almirante Brown (55), y una del escolta, Quilmes (54). Por detrás, en el último puesto de los que clasifican para el minitorneo por el segundo ascenso, se ubica Tigre (51).

La imagen de un padre escuchando al Santo junto a la tumba de su hijo conmueve a las redes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios