Asesinaron con una “tumbera” a un joven en barrio Los Plátanos - LA GACETA Tucumán

Asesinaron con una “tumbera” a un joven en barrio Los Plátanos

Ocurrió anoche.

25 Oct 2021
1

FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.

Un joven murió anoche de un disparo con una “tumbera” en barrio Los Plátanos, en la capital. La víctima fue identificada como Cristian Ariel Ramírez, de 25 años. La autopsia se realizará hoy en el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Público Fiscal (MPF).

El presunto autor del hecho, señalado como Germán Ricardo “Cheo” Montenegro, de 33 años, fue aprehendido tras el mortal suceso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Ramírez habría sido interceptado por Montenegro en inmediaciones de calles Larrea y Vicente Gallo. Escapó en ese momento corriendo hacia su vivienda, en Vicente Gallo al 1.300. Habría tenido un entredicho.

En las averiguaciones en la zona, se supo que antes el fallecido había tenido un par de enfrentamientos con vecinos de la zona y que parecía estar en estado de ebriedad, según fuentes policiales.

Ahí, Montenegro alcanzó a Ramírez y le disparó con una “tumbera”, arma de fuego de fabricación casera. Los perdigones impactaron en el costado izquierdo del cuerpo, a la altura de las costillas. El acusado fue aprehendido en su casa.

Comentarios