Un matrimonio trata de asesinarse uno al otro

Un matrimonio trata de asesinarse uno al otro

“El viaje”, con Noomi Rapace, es una de las películas más exitosas de Netflix durante este mes.

25 Octubre 2021

Lars es director de telenovelas con argumentos muy básicos al estilo culebrón, mientras que Lisa no logra conseguir un papel como actriz. Las recriminaciones no tardan en aparecer. Sus cuentas están casi en rojo y, mientras Lars piensa que Lisa lo engaña, ella cree que su marido es un egoísta. Estos son los protagonistas de “El viaje”, la película de Netglix que es una de las favoritas del público.

Dispuestos a matarse entre ellos para acabar con su matrimonio, la pareja pone rumbo a una cabaña remota. Pero pronto deberán hacer frente a una amenaza aún mayor.

Con una filmografía abundante en sangre y humor negro, el cineasta noruego Tommy Wirkola ha conquistado a los fans del género. Sus películas “Zombis nazis”, “Hansel y Gretel: cazadores de brujas” y la sorprendente “Siete hermanas”, también con Rapace como protagonista, se caracterizan por una violencia tan desenfrenada como cómica.

La historia no deja de ser divertida. Tiene sangre al estilo Quentin Tarantino, coquetea con el gore, por momentos se vuelve escatológica y encuentra en la crueldad psicológica su arma más letal. La trama utiliza el cambio de temporalidad (a través de sucesivos flashbacks) para contar cómo planearon este asesinato.

Cada uno explica cuáles son las razones por las que desea asesinar al otro. En realidad se trata de una enumeración de sentimientos guardados que se pudrieron al tal punto que los lleva a querer matarse entre sí.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios