Ocho series europeas de Netflix que no te podés perder

Ocho series europeas de Netflix que no te podés perder

Entre la gran oferta de títulos conviene tener en cuenta, por su calidad, estas historias que están en la línea del drama, la intriga y el suspenso.

“CARLO & MALIK”. La clásica pareja de policías, aquí en versión italiana, investiga crímenes en Roma. “CARLO & MALIK”. La clásica pareja de policías, aquí en versión italiana, investiga crímenes en Roma.

Carlo & Malik (Italia)

Un policial que tiene dos protagonistas con caracteres opuestos: un policía veterano al que le gusta hacer todo a su manera y que conoce muy bien a los criminales de su ciudad, y un novato recién llegado que se convierte en su compañero durante la investigación de una serie de asesinatos violentos que se han cometido en Romay. La serie tiene una sola temporada con 12 capítulos, pero la segunda estaba prevista para 2020 así que podría llegar pronto.

El caso Hartung (Dinamarca)

De estreno reciente, esta serie es una historia de secuestros y homicidios. El caso comienza cuando una detective es llamada a investigar el asesinato de una mujer. El caso la lleva a descubrir un cuerpo mutilado y un misterioso muñeco de castañas que parece estar conectado con la desaparición de la hija de una política y con un brutal asesino serial.

Jaguar (España)

Está basada en un caso real. Blanca Suárez y Oscar Casas forman parte de un equipo de cazadores de nazis, que operan en secreto para ayudar a detener a los criminales de guerra. Intentan llevar a uno de los ex oficiales más peligrosos de Europa ante la Justicia.

Biohackers (Alemania)

Con elementos de ciencia ficción y tecnología futurista, este thriller sigue a una estudiante de medicina que se inscriba en la clase de una revolucionara profesora que busca usar la tecnología para tratar distintas enfermedades y transformar a los humanos. La protagonista conoce un secreto oscuro de su nueva mentora y en realidad es una infiltrada que busca exponerla con la ayuda de un periodista que tiene sus propios motivos para vengarse de ella.

Post mortem (Noruega)

Similar a “IZombie”, pero más oscura. Todo comienza cuando una joven que es declarada muerta, despierta en la morgue con una gran necesidad de consumir sangre humana, lo que la lleva a buscar a su hermano para pedir ayuda y evitar un desastre.

Ad vitam (Francia)

Se desarrolla en un futuro en el que la humanidad encontró la forma vivir para siempre, pero la idea de la inmortalidad no le agrada a todos y la nueva realidad ha dado pie a una serie de suicidios misteriosos. Eso lleva a un policía a pedir la ayuda de una joven perturbada para determinar si los suicidios en verdad son asesinatos.

El inocente (España) / The streanger (Inglaterra) / Bosque adentro (Polonia)

Las tres están basadas en novelas de Harlan Coben, un especialista en el thriller de misterio cuyas historias presentan siempre algunos elementos en común y suelen atrapar al espectador desde el primer episodio.

“El inocente” es la historia de un hombre que, después de ser enviado a prisión por un accidente trágico, recibe una segunda oportunidad, que se ve amenazada cuando los secretos de su pasado comienzan a surgir y amenazar con destruir a su familia.

“The stranger” comienza con un hombre que descubre un secreto de su esposa, que es parte de una red de mentiras y engaños que están siendo revelados por una misteriosa extraña con un plan peligroso.

“Bosque adentro” es la historia de un fiscal que, años después de haber sufrido una tragedia familiar, descubre nuevas que podrían ayudarlo a resolver el caso ya finalmente descubrir qué fue lo que pasó hace tanto tiempo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios