Qué hay para ver en CCC Go, Cine.Ar Play, Netflix, Acorn TV, Qubit, Paramount+ y Starzplay

Qué hay para ver en CCC Go, Cine.Ar Play, Netflix, Acorn TV, Qubit, Paramount+ y Starzplay

Las series “Curb Your Enthusiam” (HBO Max) y “Lost” (Star+) y las películas “Madame Curie” (Netflix), y “La rodilla de Clara” (Qubit TV), son algunas de las propuestas.

25 Octubre 2021

CCC GO

Judas y el Mesías negro

(HBO, a las 18.55)

Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido “Panteras Negras”, del líder y activista negro Fred Hampton.

Even horizon: la nave de la muerte

(FXM, a las 21.10)

En el año 2047, la nave de rescate Lewis and Clark es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una embarcación experimental, la Horizonte Final, desaparecida años antes con toda su tripulación.

Un cuento chino

(Star Cinema, a las 22)

Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de 20 años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad en su ferretería. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad: en su vida aparece un chino que no sabe una palabra de español, y Roberto desea devolver al joven con los suyos.

STARZPLAY

The Tudors

Drama ambientado en el reinado de Enrique VIII (1509-1547), que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas.

CINE.AR PLAY

El panelista

Carlos coordina un grupo de personas ciegas que se dedican a catar alimentos. Una serie de hechos pone en riesgo su empleo pero sobre todo aquello que más ama, el vínculo con sus hijos. Las soluciones no son fáciles y Carlos comenzará a dudar de sus capacidades.

STAR+

Sorority row

Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadáver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie.

ACORN TV

Anzac girls

Se centra en diciembre de 1914 y en un grupo de las primeras mujeres voluntarias para el Servicio de Enfermería del ANZAC que partieron con destino a la Gran Guerra. Yendo a Egipto se preparan para la campaña de Gallipoli y sirven ahí como en Alejandría, Lemnos y el frente occidental. A través de las dificultades que enfrentan logran mantener una excepcional amistad, pero también deberán de sobrellevar el amor, el éxito y la angustia.

PARAMOUNT+

Italian job

Tras salir de la cárcel, Charlie Croker se dispone a ejecutar un plan minuciosamente organizado: robar un cargamento de oro en las calles de Turín por medio de un gigantesco atasco de tráfico. Cuenta para ello con la ayuda del brillante criminal Mister Bridger y de una banda de criminales. Una vez realizado el atraco, lo difícil es sacar el botín del país, porque la policía y la mafia le pisan los talones.

QUBIT TV

La gomera

En la isla española La Gomera, un grupo de criminales planea un asalto a través de silbidos. Para aprender su idioma secreto, un policía encubierto deberá sumergirse en un océano de corrupción, violencia y muerte.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios