En Río Seco, matan a un hombre de una puñalada durante una pelea

En Río Seco, matan a un hombre de una puñalada durante una pelea

Un joven, de 27 años, se presentó una hora después en la comisaría de la zona y dijo que había sido el autor del crimen.

FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.
24 Octubre 2021

Un joven, oriundo de Villa Quinteros, falleció hoy a causa de una herida de arma blanca. Esto sucedió durante una pelea con otra persona, cerca de las 12, en un camino vecinal paralelo a la traza vieja de la ruta nacional 38.

La víctima mortal fue identificada como Juan Manuel Espíndola, de 27 años, quien presentaba una herida punzo penetrante a la altura del tórax.

La Unidad Fiscal de Delitos Graves del Centro Judicial de Monteros, subrogada por Ramón Enrique Rojas, está a cargo de la investigación. El auxiliar fiscal Juan Medina Rosales se encuentra coordinando las tareas investigativas en el lugar, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Un testigo aseguró haber visto a dos sujetos peleando en aparente estado de ebriedad, en momentos en que transitaba por el lugar, en la zona de Río Seco. Según relató, uno de ellos sacó un cuchillo con el que le asestó a la víctima una puñalada en el pecho.

Fuentes del MPF señalaron que un joven, de 27 años, identificado como Jorge Antonio Carabajal, se había presentado una hora después del hecho en la comisaría de la zona asegurando ser el autor del crimen. Este entregó a las autoridades un cuchillo, elemento que habría utilizado para cometer el homicidio. Fue aprehendido.

Esta mañana se conoció que la Justicia investigaba el asesinato de un hombre en El Manantial. De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima habría recibido un disparo en calle Entre Ríos al 600 de esa localidad. 

Según relataron testigos presenciales, habría sucedido tras una discusión de tránsito entre los ocupantes de una camioneta Kangoo y el fallecido, que viajaba en la moto como acompañante de otro hombre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios