Video: Charly García sorprendió a todos en el Centro Cultural Kirchner y dio un minirrecital

Video: Charly García sorprendió a todos en el Centro Cultural Kirchner y dio un minirrecital

El artista apareció en el escenario pasadas las 18.30 para interpretar una seguidilla de sus clásicos ante un público extasiado, que le cantó el “Feliz cumpleaños” en directo.

Charly con Hilda Lizarazu, en el CCK. Telam Charly con Hilda Lizarazu, en el CCK. Telam
23 Octubre 2021

En el Centro Cultural Kirchner apareció de sorpresa Charly García, quien subió al escenario del Auditorio Nacional, donde se le rendía un homenaje por su cumpleaños 70.

El gran rockstar argentino apareció sin aviso previo para cantar un rabioso “Cerca de la revolución”, donde estuvo acompañado por Fito Páez en teclados, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en coros y una banda con el Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea y Fernando Kabusaki.

Vestido de blanco, con brazalete, sombrero negro y una remera con un escorpión en su pecho, García estuvo presente en su propio cumpleaños, pasadas las 18.40. El agasajado ofreció un minirrecital con una seguidilla de sus clásicos. Arrancó con “Cerca de la revolución”. Después el grupo siguió con “Promesas sobre el bidet” y “Raros peinados nuevos”, en impagables versiones y con el público en llamas, que le cantó el “Feliz cumpleaños” en vivo y en directo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios