Detienen a dos jóvenes que asaltaron a punta de pistola en un colectivo

Detienen a dos jóvenes que asaltaron a punta de pistola en un colectivo

Fueron aprehendidos luego de amenazar con un arma de fuego al chófer y robar a los pasajeros de la línea 107.

Detienen a dos jóvenes que asaltaron a punta de pistola en un colectivo . Foto Policía de Tucumán Detienen a dos jóvenes que asaltaron a punta de pistola en un colectivo . Foto Policía de Tucumán
23 Octubre 2021

En la zona del barrio 1° de Mayo, la Policía atrapó a los acusados de asaltar, a mano armada, al conductor y a los pasajeros de un colectivo de la línea 107. Efectivos de la Patrulla Motorizada secuestraron un arma de fuego y recuperaron dos celulares que habían robado a los pasajeros.

“Luego de que el chofer realizara la denuncia en la comisaría, realizamos un ‘operativo cerrojo' en la zona con un gran despliegue de personal para detener a estos malvivientes. Por eso a las tres horas ya estaban a disposición de la justicia dos de ellos y continuamos trabajando para encontrar al cómplice”, explicó el comisario Sergio Juárez a cargo de la Comisaría de El Colmenar.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia V°, dispusieron que los dos acusados de 20 y 22 años permanezcan aprehendidos y que las pertenencias recuperadas sean entregadas a las víctimas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios