Pelé celebró sus 81 años y agradeció el apoyo de sus seguidores

Pelé celebró sus 81 años y agradeció el apoyo de sus seguidores

"Este aniversario se celebrará aún más", afirmó el ex futbolista, quien atraviesa un momento complejo de salud.

Pelé celebró sus 81 años y agradeció el apoyo de sus seguidores
23 Octubre 2021

El astro del fútbol brasileño Pelé cumplió este sábado 81 años y compartió un video en sus redes sociales donde agradeció las muestras de cariños que recibió.

"Este aniversario se celebrará aún más. Son 81 años de vida, con muchas victorias. Y el principal es celebrar contigo", afirmó Pelé en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "hice este video para agradecer a todos por el regalo de recibir tanto amor. ¡Muchas gracias por todo!".

Pelé atraviesa un momento complejo de salud con una quimioterapia luego de la intervención quirúrgica para extirparle un tumor en el colon.

El tricampeón mundial recibió también el saludo de Santos: "Rey, atleta del siglo, el mejor de todos los tiempos, el más grande de la historia. El rótulo puede variar, pero la esencia es siempre la misma: Pelé, Eterno e Infinito".

"Gracias por existir", continuó el comunicado del "Peixe".

Habrá también un homenaje para Pelé durante el partido de hoy a la tarde frente a América, por el Brasileirao, con una camiseta diseñada en honor a él.

Además, a los 10 minutos de juego, la hinchada le cantará el feliz cumpleaños al legendario 'camisa' 10, y se mostrarán videos con saludos de personalidades del deporte y la música, detalló Santos.

Temas Pelé
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios