Volvé a ver el especial de LA GACETA por los 70 años de Charly García

Un documental audiovisual para celebrar al músico.

23 Octubre 2021

Charly García cumple 70 años y LA GACETA lo festeja con un especial audiovisual que describe al genio del rock y su vínculo con nuestra provincia.

Charly y los tucumanos están colmados de anécdotas y momentos cumbre. El músico recorrió los escenarios del Palacio de los Deportes, la Caja Popular, el Sportivo Floresta, Villa Luján, Central Córdoba, la plaza Independencia, el pub No More de San Javier y el Parakultural. También generó controversia. ¿Quién puede olvidar el frustrado concierto de 1998 que derivó en una causa judicial?

Si te perdiste la transmisión de anoche, acá te dejamos el especial de Charly con la interpretación de una serie de clásicos a cargo de músicos tucumanos. 

Los invitados son Chechi Bazzano (tocando “Peperina”), Milagros Arredondo (“Canción para mi muerte”), Alem (“Ojos de video tape”), Remedios Descarada (“Fanky”), Nancy Pedro “Los dinosaurios”), Mango la Fruta (“Cerca de la revolución”), Estación Experimental (“Plateado sobre plateado”), Gozh (“Chipi chipi”), Marianna Kazakova (“Seminare”) y Lucho Hoyos ("Inconsciente colectivo").

Comentarios