Galería de fotos: Charly García cumple años y repasamos parte de su vida

Galería de fotos: Charly García cumple años y repasamos parte de su vida

El 23 de octubre cumplirá 70 años y músicos de todo el país y Latinoamérica le preparan una serie de homenajes.

IMAGEN DE TELAM IMAGEN DE TELAM
20 Octubre 2021

Más de un centenar de artistas celebrarán el cumpleaños de Charly García en el CCK. El megaconcierto que tendrá lugar este sábado, desde las 14

El 23 de octubre Charly García cumplirá 70 años y músicos del país y Latinoamérica decidieron homenajearlo en una serie de recitales que se realizarán en Buenos Aires, este sábado desde las 14.

Galería 13 fotos

Hilda Lizarazu, David Lebón, Celeste Carballo, María Rosa Yorio, Alejandro Medina, Rosario Ortega, Raúl Porchetto, Benito Cerati, Nahuel Pennisi y Julieta Venegas, serán algunos de los presentes. La imponente grilla artística con entrada gratuita y transmisión por streaming comenzará a las 14 en el Auditorio Nacional.

Charly es considerado una de las figuras más importantes e influyentes en la historia de la música popular argentina y latinoaméricana. Participó de bandas como Sui Generis, PorSuiGieco, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, entre muchas otras.

En 2009 recibió el Premio Grammy a la Excelencia Musical y ganó tres veces el Premio Gardel de Oro (2002, 2003 y 2018), el más importante en Argentina. Repasá las mejores imágenes de su vida en esta galería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios