Alfaro: "ningún iluminado nos va a sacar"

Alfaro: "ningún iluminado nos va a sacar"

El intendente de la Capital y candidato a senador de Juntos por el Cambio participó del bingo en la plaza del barrio 128 Viviendas.

EN CAMPAÑA. El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, participó de un bingo proselitista en la Capital. EN CAMPAÑA. El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, participó de un bingo proselitista en la Capital. PRENSA DE GERMÁN ALFARO.
22 Octubre 2021

El intendente de San Miguel de Tucumán, candidato a senador por Juntos por el Cambio, Germán Alfaro, participó del bingo familiar en la plaza del barrio 128 Viviendas, en  la esquina de avenida Ejército del Norte y Colombia.

Estuvo acompañado por su esposa, también postulante a senadora, en segundo término, la diputada Beatriz Ávila.

"Esto es muy importante; juntarse con los vecinos, con la familia, ocupar los espacios públicos con amabilidad y cordialidad. No utilizarlos para pelear; eso no somos los tucumanos. Nosotros somos otra cosa a pesar de la situación económica social y política", dijo el jefe municipal.

Luego, puso el foco en la necesidad de que la ciudadanía se una. "Ningún iluminado nos va a sacar; solo desde la familia, desde abajo hacia arriba, como se edifica un edificio. Debemos tener fe para recuperar el trabajo y la calidad de vida. Para nosotros la vida es una lucha", concluyó.

Comentarios