Efecto Wanda: Cinthia Fernández mostró que futbolistas casados le mandan mensajes

Efecto Wanda: Cinthia Fernández mostró que futbolistas casados le mandan mensajes

La panelista mostró lo que le escriben jugadores de fútbol con parejas.

CINTHIA FERNÁNDEZ CINTHIA FERNÁNDEZ
21 Octubre 2021

La panelista Cinthia Fernández mostró mensajes que le envían futbolistas casados.

La panelista enfatizó: “Yo no me enojo, pero digo la verdad. Los jugadores son pito duro y casi todos siguen un patrón...”, expresó en el programa Los Angeles de la Mañana.

Tras su afirmación, todos en el piso la acusaron de hablar basándose solo en los comportamientos de su expareja y papá de sus tres nenas, Matías Defederico, pero ella lo negó rotundamente.

Luego reveló que constantemente recibe propuestas de hombre casados. Ante la curiosidad de Ángel de Brito, Fernández mostró su teléfono. Si bien no reveló las identidades, leyeron algunos de los mensajes que provenían de cuentas verificadas.

“Un jugador con una camiseta roja le dice ‘Un consejo, no demuestres tu debilidad en cámara porque ya sabés que la gente te quiere ver bien pero no mejor que ellos. Al fin y al cabo la gente habla porque es gratis hablar y si no existieran las redes no se hablaría tanto”, leyó el periodista mientras ella indicaba que se trataba de un amigo de Defederico. Luego el conductor reparó en otro: “Estoy enamorado de usted. Bendiciones a su familia”.

“Son todos seguidos, uno atrás del otro. Y si entrás a sus perfiles, en la última foto están con la mujer y los hijos”, exclamó indignada la panelista. “Vení a decirme que no son pito duro. Dejame de joder. Son todos iguales”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios