Manes criticó a Macri por no haberse presentado a declarar ante la Justicia

Manes criticó a Macri por no haberse presentado a declarar ante la Justicia

"Necesitamos ejemplaridad", afirmó el candidato a diputado bonaerense de Juntos.

Foto tomada de Twitter: @ManesF Foto tomada de Twitter: @ManesF
20 Octubre 2021

Luego de la decisión del ex presidente, Mauricio Macri, de no presentarse hoy a la citación a indagatoria por presunto espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, cuestionó la decisión y aseguró que debería haberse presentado.

"No me parece bien, me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros", afirmó Manes durante una entrevista con América Tv.

El ex mandatario, tras su regreso al país, anunció ayer que hoy no concurriría a la indagatoria y esta mañana presentó dos escritos, en los que pidió al juez federal de Dolores Martín Bava una nueva postergación en su citación a declaración indagatoria y recusó al magistrado por "prejuzgamiento y temor fundado de parcialidad".

"Yo no soy abogado, pero una de las cosas que necesitamos es la ejemplaridad y si a cualquiera de nosotros nos convocan tenemos que ir, por más que sea injusta la causa", agregó el neurocientifico.

En otro tramo de la entrevista, Manes se refirió a Juntos por el Cambio y reiteró que es necesario "ampliar" la coalición

"La foto de Cambiemos de 2015 no existe más, hay que reinventar la coalición", insistió y añadió: "es necesario ampliarla y representar a ese millón 300.000 bonaerenses que nos acompañaron".

Por último, el candidato habló sobre las elecciones de 2023 y aseguró que el país debe salir de la polarización. "Creo que Argentina necesita salir de los extremos y generar un proyecto colectivo y yo voy a trabajar en el lugar que me toque", concluyó.

Comentarios