Estudiantes-Atlético: hora, formaciones y TV del debut de Guiñazú como DT

Estudiantes-Atlético: hora, formaciones y TV del debut de Guiñazú como DT

Zielinski estará en el banco platense y el "Cholo" tendrá su primer juego con el "Decano".

VOLVER A EMPEZAR. Atlético viene de ganarle a Argentinos, previo al estreno de Guiñazú como DT. VOLVER A EMPEZAR. Atlético viene de ganarle a Argentinos, previo al estreno de Guiñazú como DT. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
20 Octubre 2021

Por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Estudiantes de La Plata recibirá a Atlético, que estrenará a Pablo Guiñazú en el banco de suplentes. 

Estudiantes, dirigido por Ricardo Zielinski, tiene 26 puntos y marcha alejado de la pelea por el título, aunque mira la clasificación a la Copa Libertadores 2022 como su principal objetivo, en una lucha que libra contra Boca y Talleres.

Este juego arrancará a las 19, en el estadio Uno de La Plata, será controlado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports

Por el lado del "Decano", que llega de vencer a Argentinos Juniors (4 a 3), tendrá el debut de "Cholo" Guiñazú como técnico, en un campeonato que lo tiene lejos de los puestos de arriba, con apenas 19 unidades, pero no tan distante de los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana.

Comentarios