Video viral: después de la misa, los novios fueron a "La Ciudadela" y sorprendieron a los hinchas

Una amiga de la pareja relató cómo surgió la idea de Mariano Ontiveros, el novio y fanático del "Santo".

Ivana y Mariano, en La Ciudadela. Ivana y Mariano, en "La Ciudadela".
16 Octubre 2021

Ivanna Abraham y Mariano Ontiveros sorprendieron a los demás hinchas de San Martín en "La Ciudadela". Apenas se casaron, los novios salieron de la misa y se fueron al estadio para tomarse fotografías de recuerdo. 

"Todo comenzó con una idea de Mariano (el novio), que es fanático del equipo", dijo a LA GACETA Josefina González Ruiz, una amiga de la pareja. "Al principio, Ivanna no le gustaba mucho la idea, pero como que se había resignado", agregó.

Los novios, en la esquina del estadio. Los novios, en la esquina del estadio.

El video de los novios en "La Ciudadela" se viralizó en las redes sociales. "Cuando terminó la misa -dijo Josefina-, la novia le dijo si aceptaba ir a la cancha, mientras los invitados empezaban a llegar al salón de fiestas. Fueron los novios en el auto hasta el estadio, junto al fotógrafo Sebastián Rasgido. Cuando llegaron se hicieron la foto en la esquina de la cancha, donde está el escudo -detalló la amiga de la pareja-. Luego surgió una idea de hacer un 'Acting' como que el novio estaba por comprar una entrada y la novia estaba enojada porque debían ir a la fiesta y ahí surgió todo -precisó-. La gente sacaba los celulares. Nunca hubiéramos imaginado esa revolución", admitió.

Más tarde, alrededor de las 15, mientras estaban en la fiesta, los invitados y familiares empezaron a ver que las fotos de los novios en la cancha estaban en todas las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios