Video: así se llevaron detenido al tirador de Yerba Buena

Video: así se llevaron detenido al tirador de Yerba Buena

La Policía investiga las circunstancias en las que se perpetró la agresión en un edificio de oficinas de avenida Aconquija y Chacho Peñaloza.

BAJO ARRESTO. El sospechoso de haber disparado contra una mujer en Yerba Buena es llevado a la comisaría. BAJO ARRESTO. El sospechoso de haber disparado contra una mujer en Yerba Buena es llevado a la comisaría.
13 Octubre 2021

Un joven de 29 años, identificado por la Policía como Gerónimo Helguera, fue detenido esta mañana y señalado como el único sospechoso por la balacera registrada en un edificio de oficinas, en Yerba Buena.

El caso generó conmoción en la "Ciudad Jardín". Si bien por el momento hay al menos dos versiones sobre las circunstancias del hecho, lo concreto es que una mujer (Mariela Márquez, de 27 años) resultó herida de gravedad y permanece internada en el hospital Padilla.

El violento ataque tuvo lugar cerca de las 10, en un inmueble situado en la zona de avenida Aconquija y Chacho Peñaloza.

Al parecer, Helguera había ido en busca de un ex compañero de secundaria, de apellido Ledesma. Según el informe preliminar, el supuesto agresor se habría mostrado alterado desde un principio. La principal hipótesis señala que el joven de 29 años quería cobrarse venganza por las burlas y el acoso que habría sufrido en su época de estudiante. 

Tras los incidentes, efectivos de la comisaría de Yerba Buena, supervisados por el jefe de Zona II de la Regional Norte, Carlos Ruiz, concurrieron al lugar del ataque y se llevaron detenido a Helguera en una camioneta de la Policía.

Comentarios