Conmoción en Yerba Buena: un hombre ingresó a una oficina y baleó a una mujer

Conmoción en Yerba Buena: un hombre ingresó a una oficina y baleó a una mujer

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría local. La víctima fue llevada de urgencia a un centro médico.

DETENCIÓN. El agresor fue arrestado luego del violento episodio en unas oficinas de Yerba Buena. DETENCIÓN. El agresor fue arrestado luego del violento episodio en unas oficinas de Yerba Buena.
13 Octubre 2021

Un dramático hecho registrado esta mañana genera conmoción en Yerba Buena.

Según un informe preliminar de la Policía, un hombre armado ingresó hoy a un edificio de oficinas situado en la zona de avenida Aconquija y Chacho Peñaloza. 

Al parecer, el individuo se habría encontrado con sus facultades mentales alteradas, dado que habría concurrido al lugar con el objetivo de buscar a un ex compañero de secundaria que se burlaba de él.

En circunstancias que están siendo analizadas por los investigadores, el agresor realizó un disparo con un arma de fuego.

El proyectil, sin embargo, impactó en la cabeza de una empleada de limpieza del lugar, que fue trasladada de urgencia y en grave estado a un centro médico.

CONMOCIÓN EN LA CIUDAD JARDÍN. El hecho se registró en Avenida Aconquija y Chacho Peñaloza. CONMOCIÓN EN LA CIUDAD JARDÍN. El hecho se registró en Avenida Aconquija y Chacho Peñaloza.

El autor del ataque fue detenido y trasladado a la comisaría de Yerba Buena. Además, los efectivos lograron secuestrar el arma, que había sido arrojada en un basurero por el agresor.

Fuentes oficiales identificaron al sospechoso como Gerónimo Helguera, de 29 años, con residencia en esa localidad.

El violento hecho tuvo lugar en una zona altamente transitada de la "Ciudad Jardín", dado que en esa esquina hay dos bares, concesionarias de automotores, un banco, talleres y, a pocos metros, un colegio.

Comentarios