Giro inesperado en FR: Ricardo Bussi estará acompañado en las boletas por su hija Josefina

Giro inesperado en FR: Ricardo Bussi estará acompañado en las boletas por su hija Josefina

La renuncia de Nadima Pecci a su candidatura a diputada nacional motivó un corrimiento en la lista de Fuerza Republicana.

PADRE E HIJA, CANDIDATOS. Ricardo Bussi, junto a Josefina. Foto: Twitter @RicardoBussi PADRE E HIJA, CANDIDATOS. Ricardo Bussi, junto a Josefina. Foto: Twitter @RicardoBussi
12 Octubre 2021

La renuncia de Nadima Pecci a su candidatura a diputada nacional por Fuerza Republicana (FR) motivó un giro inesperado en el bussismo.

A partir del portazo de la legisladora al partido opositor, se producirá un corrimiento en la lista de postulantes a la Cámara Baja del espacio que lidera Ricardo Bussi.

Como las boletas ya fueron oficializadas por la Justicia Nacional Electoral, rigen las disposiciones de equidad de género en la conformación de las nóminas.

Así, el lugar de Pecci será ocupado por la candidata a diputada nacional en tercer término por FR, Josefina Bussi.

De esta manera, en este armado opositor se dará un hecho inédito en las generales del 14 de noviembre. Ricardo Bussi, que encabeza la boleta de candidatos a senador nacional por FR, estará acompañado en las papeletas por su hija.

Si bien la joven no había integrado las nóminas de FR en las provinciales de 2019, su padre había apostado por ella este año para formar parte de la oferta electoral del partido republicano. De hecho, la menor de las tres hermanas Bussi era la que mayor vocación política venía mostrando, tanto en la agenda del líder de Fuerza Republicana como en sus redes sociales. Según su perfil de Facebook, Josefina Bussi estudió abogacía en la Unsta y egresó del Colegio Pablo Apostol. 

Comentarios