"Manzur es, quizás, el peor gobernador que haya tenido Tucumán", dijo Bussi

"Manzur es, quizás, el peor gobernador que haya tenido Tucumán", dijo Bussi

El candidato a senador por Fuerza Republicana (FR) dijo que “400.000 votos que quedaron sin representatividad” tras las PASO.

08 Octubre 2021

Ricardo Bussi, candidato a senador por Fuerza Republicana (FR), afirmó hoy que “400.000 votos quedaron sin representatividad” tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.

En ese sentido, el legislador enumeró que 200.000 sufragios habían sido para el precandidato del oficialismo, Osvaldo Jaldo; 140.000 para Mariano Campero, de Juntos por el Cambio; y 60.000 para José Cano, también de este espacio opositor.

“Son 400.000 votos que no tienen conducción. Hay que ir a pescar ahí”, expresó el parlamentario, quien había obtenido más de 70.000 votos en las intermedias.

“Jaldo se presentó como un verdadero opositor e hizo críticas furibundas al Gobierno. Cosechó 200.000 votos, y es difícil que esos votos vuelvan al oficialismo. Jaldo traicionó a los votantes porque se fue al oficialismo”, apuntó.

Al hablar sobre Juntos por el Cambio, Bussi señaló que se presenta con “un cambalache porque quedaron el peronista (Germán) Alfaro y Roberto Sánchez (intendente de Concepción)”. “Veo dificultoso que estos puedan unirse. Son personajes contrapuestos entre sí  y administran la cosa pública de manera distinta”, destacó.

Con respecto a la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete nacional, el referente de Fuerza Republicana aseguró que esa inclusión “fue una manotazo de ahogado del Gobierno nacional tras la paliza en las PASO”. “Difícilmente, Manzur sea la solución de los problemas de la Argentina. Está visto que Tucumán es un desastre”, sostuvo.

Y agregó: “los porteños han visto en Manzur a un hombre capaz de revertir lo electoral, no uno que gestiona. Si fuese así, la provincia no estaría atravesando la crisis que atraviesa. Manzur es un pésimo gestor, un muy mal administrador, quizás, el peor gobernante que haya tenido Tucumán. Pero hay que reconocer que sabe ganar elecciones; sabe dónde poner la plata pública”.

Comentarios