De Felippe, el apuntado por el mal momento de Atlético

De Felippe, el apuntado por el mal momento de Atlético

El entrenador fue cuestionado en las redes sociales.

CUESTIONADO. De Felippe no le encuentra el rumbo a Atlético.  FOTO DE ARIEL CARRERAS - ESPECIAL PARA LA GACETA CUESTIONADO. De Felippe no le encuentra el rumbo a Atlético. FOTO DE ARIEL CARRERAS - ESPECIAL PARA LA GACETA
11 Octubre 2021

El entrenador Omar de Felippe fue criticado por los hinchas de Atlético en las redes sociales, señalado como el responsable del pésimo momento que atraviesa el club en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo no gana desde hace seis fechas, en las que consiguió dos empates y cuatro derrotas. El juego deslucido y la falta de gol hacen que la situación se haga aún más preocupante.

A pesar de la floja campaña, el entrenador había sido respaldado durante la semana por los dirigentes y los futbolistas. Sin embargo, su continuidad está en duda.

El "Decano" sacó 16 puntos de 45 posibles y quedó fuera de la pelea por el torneo, y también empezó a alejarse de la zona de clasificación a los torneos internacionales, el objetivo que se había planteado la dirigencia antes del inicio de la temporada.

En las próximas horas podría haber novedades en la dirección técnica de los de 25 de Mayo y Chile. 

Comentarios