Rodríguez Larreta pidió el voto para Alfaro y Sánchez “para decirle basta al kirchnerismo”

Rodríguez Larreta pidió el voto para Alfaro y Sánchez “para decirle basta al kirchnerismo”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visitó hoy Tucumán para ratificar su apoyo a la lista local de candidatos de Juntos por el Cambio.

Rodríguez Larreta pidió el voto para Alfaro y Sánchez “para decirle basta al kirchnerismo”
09 Octubre 2021

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy Tucumán para ratificar su apoyo a la lista local de candidatos de Juntos por el Cambio (JxC), que encabezan el intendente de la Capital, Germán Alfaro, para el Senado, y su par de Concepción, Roberto Sánchez, para Diputados, de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

“Con nuestros candidatos, en las urnas, queremos decirle basta al kirchnerismo, porque no podemos más. Ya se lo gritamos fuerte en las PASO y se lo vamos a gritar mucho más fuerte en noviembre”, expresó el jefe de Gobierno porteño. 

Además, participó de una reunión con referentes de distintos sectores productivos en la Federación Económica de Tucumán, donde planteó la necesidad “bajar la presión impositiva y trabajar para recuperar las economías regionales, que es lo que permitirá el crecimiento de cada región”. 

Acompañado por Alfaro, Sánchez y los demás referentes locales de JxC, Rodríguez Larreta recorrió la plaza Independencia, visitó la Casa Histórica y realizó un recorrido por las calles del microcentro, donde dialogó con los vecinos.

En la principal actividad de la jornada, los referentes de JxC participaron de un acto en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario.

En su discurso, Rodríguez Larreta aseguró que la única oposición al gobernador Juan Manzur y al vicegobernador Osvaldo Jaldo está representada por los candidatos de JxC, y convocó a votar por la lista que encabezan Alfaro y Sánchez para ponerle un freno al kirchnerismo.

“Somos los únicos que podemos ponerle un freno al kirchnerismo, incluyendo a Manzur, y para eso necesitamos diputados y senadores, para tener un bloque más grande que ellos y quitarle el quórum automático en el Senado a Cristina Kirchner y sacarles la presidencia de la Cámara de Diputados”, sentenció el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y recalcó: “tenemos que decirles basta de avasallar las instituciones, basta de reforma judicial, basta de superpoderes, basta de ley de procurador y basta de escuelas cerradas, porque la Argentina pide un cambio”.

Por su parte, Alfaro agradeció el apoyo de Rodríguez Larreta y apuntó contra el gobernador y el vicegobernador de Tucumán. “Semanas atrás Manzur y Jaldo se insultaban. Jaldo decía que había que frenar a Manzur, y ahora dicen que la relación entre ellos está mejor que nunca. Y la verdad es que 180.000 tucumanos quedaron decepcionados con Jaldo y su mensaje, por lo que les pido que vayamos por el voto de esos ciudadanos de nuestra provincia para demostrarles que somos los únicos que podemos frenar y parar a Manzur”, disparó el intendente capitalino.

Por otro lado, Alfaro llamó a los referentes del espacio opositor en Tucumán a “trabajar unidos de cara a las elecciones de noviembre para recuperar la dignidad, para que haya más empleo, para superar la difícil situación que atravesamos y salir de la pobreza juntos, con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta”. Y vaticinó: “en noviembre tenemos una dulce pero gran batalla con mi gran compañero Roberto Sánchez, y estoy seguro de que la vamos a ganar"

A su turno, Sánchez agradeció al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “por la visita y el apoyo permanente a todos los candidatos de JxC”.

A continuación, el intendente de Concepción y candidato a diputado nacional recordó que “queda muy poco tiempo hasta el 14 de noviembre, por lo que es necesario hacer mucho esfuerzo y sacrificio para aumentar el caudal de votos”.

Para finalizar, Sánchez arengó: “vamos a trabajar para cambiar la realidad de nuestro país y de la provincia, y queremos llegar al Congreso para ponerle un freno al kirchnerismo, al avasallamiento de las instituciones y de la propiedad privada, a la pobreza y a la falta de empleo, que es lo que piden todos los argentinos y tucumanos”.

Comentarios