Fernán Mirás, en terapia intensiva: tuvo un aneurisma cerebral y le colocaron un stent

Fernán Mirás, en terapia intensiva: tuvo un aneurisma cerebral y le colocaron un stent

Tiene 52 años y forma parte del elenco de la obra "ART", en cartel en calle Corrientes.

Fernán Mirás Fernán Mirás FOTO TOMADA DE ROBERTORAMASSO.COM
08 Octubre 2021

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y tuvieron que colocarle un stent y quedó internado en internado en la sala de terapia intensiva.

Mirás, de 52 años, comenzó a sentirse mal el jueves al mediodía y fue a un centro médico, en el barrio porteño de Palermo. Luego de unos estudios lograron encontrarle un aneurisma y el cuerpo médico determinó la colocación de un stent. Para este este mediodía se espera un parte médico sobre su evolución.

El actor protagoniza “ART”, junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, obra dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín en el teatro Multitabaris. En medio de la incertidumbre generada por su estado de salud, la producción anunció la cancelación de la función de anoche.

Tanto Mirás, como Amigorena y Echarri tenían pensado despedirse de ART por un tiempo, el próximo lunes 17 de octubre, para luego regresar a los escenarios el 12 de enero, para la temporada de verano 2022 en Buenos Aires.

A lo largo de su carrera, Mirás interpretó papeles en películas como "Tango Feroz", "Caballos Salvajes" y "Buenos me mata", mientras que en televisión es recordado por "La banda del Golden Rocket", "Chiquititas", "Verano del '98", "Culpables", "Rebelde Way" y en "Viudas e hijos del rock and roll", entre otros trabajos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios