Santa Fe: detienen a un motociclista que circulaba con una AK-47 y una pistola

Santa Fe: detienen a un motociclista que circulaba con una AK-47 y una pistola

El Ministerio Público de la Acusación de esa ciudad dispuso su aprehensión por el delito de portación ilegal de armas de fuego.

SORPRESA. Santa Fe: detienen a un motociclista que circulaba con una AK-47 y una pistola. SORPRESA. Santa Fe: detienen a un motociclista que circulaba con una AK-47 y una pistola.
07 Octubre 2021

Un motociclista fue detenido hoy cuando circulaba con una carabina AK-47 cargada y con una pistola semiautomática. El hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Santo Tomé.

La documentación para la portación y para tenencia de las armas se encontraba vencida.

Mientras efectivos del Escuadrón “Santa Fe Norte Uno”  de Gendarmería Nacional realizaban una recorrida de prevención notaron cómo un motociclista, vestido con un chaleco táctico, se desplazaba con una mochila verde militar, de la cual sobresalía un bulto envuelto en tela y con forma similar a la de un cañón de arma de fuego.

Los agentes le hicieron señas para que detenga la marcha y al inspeccionar las pertenencias hallaron una carabina semiautomática AK-47, de origen alemán, marca GSG, con cargador colocado con 23 municiones calibre 22 LR.

En la riñonera del motociclista los gendarmes hallaron una pistola Tanfoglio modelo Delta Force con 11 cartuchos, un cargador con 10 municiones calibre 45 ACP y otras 10 pertenecientes a la carabina.

Al requerir la documentación que acreditara la portación y tenencia de las armas de fuego, los uniformados constataron que se encontraba vencida.

Por este motivo, el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Santa Fe dispuso la aprehensión del motociclista por el delito de “portación ilegal de armas de fuego” y el secuestro del armamento.

Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios