Por la fuga de Rejas, su padre se quedó sin trabajo

Por la fuga de Rejas, su padre se quedó sin trabajo

Fernando Rejas (p) era docente en el colegio Almafuerte.

LAS CONSECUENCIAS. Fernando Rejas aseguró que no ayudó a su hijo, pero la fuga lo dejó sin trabajo. LAS CONSECUENCIAS. Fernando Rejas aseguró que no ayudó a su hijo, pero la fuga lo dejó sin trabajo. ARCHIVO
07 Octubre 2021

El colegio Almafuerte, a través de una solicitada que se publica en la página 2 de la edición de hoy de LA GACETA, informó que Roberto Fernando Rejas, padre del prófugo, dejó de pertenecer a la planta de docente de la entidad desde el 28 de septiembre de 2021.

“Dados los acontecimientos de público conocimiento, en donde se lo vincula a una grave situación judicial, de índole personal, es que este establecimiento desea manifestar el total rechazo y desprecio con los comportamientos al que se lo asocia y se solidariza con la familia de Milagros y de Benicio”, se puede leer en la nota. Durante la audiencia, quedó probado que el padre del condenado a perpetua modificó el plan de estudios para proteger a su hijo violando todas las reglamentaciones vigentes. 

“Destacamos que el colegio colaboró con la justicia toda vez que le fuera requerida para informar en forma documental y presencial sobre la actividad específica del señor Rejas”. 

En la solicitada, que lleva la firma del socio gerente Segundo Moreno, se informó que Rejas (p) se encontraba suspendido en sus funciones desde el 1 de julio pasado.

Comentarios