Rodríguez Larreta afirmó que el llamado a indagatoria de Macri es "una barbaridad"

Rodríguez Larreta afirmó que el llamado a indagatoria de Macri es "una barbaridad"

El alcalde porteño cuestionó la medida adoptada por la Justicia y se refirió además a la grieta en la Argentina.

Rodríguez Larreta afirmó que el llamado a indagatoria de Macri es una barbaridad PRENSA DE HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA.
03 Octubre 2021

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a la decisión de la Justicia de citar a declaración indagatoria con prohibición de salida del país al  expresidente, Mauricio Macri, por espionaje a familiares del ARA San Juan y calificó la medida como "una barbaridad".

"El llamado a indagatoria es en una causa en la que ni siquiera estaba mencionado, en el medio de la elección. Realmente a primera vista suena a una barbaridad", afirmó Larreta.

Y agregó: "es por lo menos extraño y genera suspicacia".

El integrante de Juntos por el Cambio remarcó además la necesidad de superar la grieta. "No tengo ninguna duda de que es imprescindible para la Argentina salir de la grieta", opinó.

"Nosotros intentamos sostener esa actitud porque estamos convencidos de que es lo que la Argentina necesita. Ahora no es lo que piensan todos los dirigentes. Nosotros lo sostenemos y lo hemos dicho siempre y hemos sido coherentes. Pero el salir de la grieta no tiene que ser que todos vamos a pensar igual. Significa que no tenés que hacer de todo una pelea política, que no tenés que personalizarlo, que no tenés que insultar, que no tenés que demonizar al otro, que sólo es alguien que piensa diferente", completó.

En esta línea, Larreta se refirió a la gestión de la pandemia en CABA como ejemplo. "Cuando a mí me cierran las escuelas de un día para otro, me puse firme y dijimos que no. Son visiones diferentes, ellos querían cerrarlas y nosotros mantenerlas abiertas. No por eso profundizamos la grieta, simplemente que pensamos diferentes. Y está bien que así sea", manifestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios