Manzur encabeza esta tarde el anuncio oficial sobre el regreso del público a las canchas

Manzur encabeza esta tarde el anuncio oficial sobre el regreso del público a las canchas

La conferencia de prensa tendrá lugar en la Casa Rosada.

JUAN MANZUR. El tucumano es jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Foto: Twitter @JuanManzurOK JUAN MANZUR. El tucumano es jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Foto: Twitter @JuanManzurOK
30 Septiembre 2021

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, encabezará esta tarde la conferencia de prensa en la que se dará a conocer el protocolo para la vuelta de los hinchas a los estadios del fútbol argentino, que se producirá durante el fin de semana en todas las categorías con aforo permitido del 50%.

El anuncio se realizará a las 15.30, en la Casa Rosada. Junto al tucumano estarán el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

La expectativa central gira entorno a cómo se realizará el control de la aplicación de al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus en mayores de 18 años, tal como se había anunciado la semana pasada.

Los hinchas podrán retornar desde mañana a las canchas, después de un año y medio de ausencia por la pandemia. La vuelta coincide con el desarrollo del superclásico del domingo próximo entre River y Boca, en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios