¿Cuándo regresan los hinchas al Monumental y a La Ciudadela?

El Gobierno anunció hoy que el público podrá retornar a las canchas a partir del 1 de octubre.

¿Cuándo regresan los hinchas al Monumental y a La Ciudadela?
21 Septiembre 2021

Luego de más de un año y medio sin ir a la cancha, los hinchas de todo el país podrán volver a las tribunas para alentar a sus equipos.

Hoy, el Gobierno nacional anunció el retorno del público a los estadios a partir del 1 de octubre, con un aforo del 50%.

¿Cuándo vuelven los tucumanos al "Monumental" de 25 de Mayo y Chile? ¿Y a "La Ciudadela"?

Los hinchas de Atlético y de San Martín no deberán esperar demasiado. De hecho, podrán retornar el mismo día: el sábado 2 de octubre.

Según el cronograma oficial, el "Decano" recibirá en el "José Fierro" en esa jornada a San Lorenzoo, en el partido válido por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por su parte, el "Santo" será local de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Primera Nacional.

En las últimas semanas, los espectadores habían comenzado a ocupar en número reducido (de hasta 100 personas) las tribunas de distintas canchas del país.

Ahora, se espera que se libere el acceso a los simpatizantes de todos los clubes y de todas las categorías.

Eso sí: todavía no se anunciaron los detalles relativos al protocolo que regirá para el retorno a los estadios.

Sólo se confirmó que las tribunas pueden estar ocupadas al 50% de su capacidad, aunque es probable que rijan otras disposiciones sanitarias para evitar posibles contagios de covid-19.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios