Acevedo busca un acercamiento entre Jaldo y los intendentes manzuristas

Acevedo busca un acercamiento entre Jaldo y los intendentes manzuristas

“Se dice una cosa y después, con la cabeza fría, se revé la postura", dijo el ministro del Interior sobre las críticas de Noguera y Najar hacia el vicegobernador.

30 Septiembre 2021

Miguel Acevedo, ministro del Interior provincial, afirmó hoy que “se busca limar asperezas, consensuar lo que se pueda y dejar (impase) lo que no se pueda resolver”.  El funcionario describió así la relación entre el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y los intendentes que responden a Juan Manzur.

El titular de esa cartera gubernamental, también aliado del ahora jefe de Gabinete nacional, realizó estas declaraciones antes del encuentro entre intendentes con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE) para confirmar el estado de las obras públicas en las distintas jurisdicciones, entre otros temas. Entre ellos, participarían  Javier Noguera (Tafí Viejo) y Carlos Najar (Las Taitas), quienes habían rechazado que Jaldo asumiera como gobernador interino.

El funcionario, a la vez, comparó las declaraciones de los jefes municipales manzuristas con manifestaciones de “un técnico de fútbol” cuando termina un partido. “Se dice una cosa y después, con la cabeza fría, se hace un análisis y se revé una  postura o una decisión. Nada es definitivo y todo es conversable. Anhelo que haya un acercamiento. Hay que aprovechar que el jefe de Gabinete sea Juan Manzur (por una ayuda nacional)”, expresó en el noticiero “BUEN DÍA”.

Comentarios