Con el debut goleador de Messi, PSG le ganó al Manchester City en Francia

Con el debut goleador de Messi, PSG le ganó al Manchester City en Francia

El argentino anotó su primer tanto con la camiseta del club parisino.

28 Septiembre 2021

Con el debut en la red de Lionel Messi, París Saint Germain le ganó por 2 a 0 esta tarde al Manchester City en el estadio Parque de los Príncipes, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Idrissa Gana Gueye aprovechó una serie de rebotes en el área inglesa y puso el 1 a 0 cuando se disputaban apenas ocho minutos de partido. El local era mejor.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Pep Guardiola se fueron adueñando de la cancha y tuvieron con chances clarísimas para llegar a la igualdad.

El empate no llegó por imprecisiones a la hora de definir y por las intervenciones del arquero Gianluigi Donnarumma, otra de las incorporaciones estelares que tuvo el PSG.

De Messi se había visto poco y nada hasta el minuto 74, cuando el rosarino encaró al arco rival y, tras una pared con Kylian Mbappé, marcó un golazo, el primero con la camiseta del equipo parisino.

Con este triunfo, los conducidos por Mauricio Pochettino lideran su zona con cuatro unidades junto a Brujas (Bélgica), que hoy superó de visitante por 2 a 1 al Leipzig (Alemania).

Comentarios