"La desidia de Maley lo transforma en un delincuente", aseveró Elías de Pérez

La senadora radical consideró que el ministro de Seguridad debe renunciar de inmediato por la fuga de Roberto Rejas.

Silvia Elías de Pérez (Foto de Twitter) Silvia Elías de Pérez (Foto de Twitter)
28 Septiembre 2021

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR-Juntos por el Cambio) señaló como "cómplice" de las fugas del femicida Roberto Rejas y de otros homicidas al ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley.

"El principal 'sacapresos' de Tucumán es el ministro Maley. Él es el cómplice de los delitos, el responsable de las fugas de las cárceles y de transformar la provincia en una zona liberada para los delincuentes", arremetió la dirigente radical.

Además, cargó con duros términos contra el funcionario del Poder Ejecutivo.

"La desidia de Maley lo transforma en un delincuente peor de los que debería combatir, de un capo mafioso. Se ha atornillado a una silla y, desde allí, incumpliendo sus funciones, facilita el accionar de los narcotraficantes, de los asesinos y arrebatadores", acusó la senadora.

En esa línea, consideró que el funcionario debería dar un paso al costado de manera inmediata.

"La familia de Milagros Avellaneda y de Benicio hoy no pueden vivir de la angustia sabiendo que el asesino de ambos está prófugo, que se escapó. ¿Qué tranquilidad podemos tener con Maley? ¿Qué es lo que sabe o qué lo mantiene en el cargo de ministro? Los tucumanos piden su renuncia y quienes gobiernan lo que hacen es seguir ratificándolo. También se están convirtiendo en cómplices de los delincuentes", expresó finalmente Elías de Pérez.

Comentarios