Fuga de Roberto Rejas: pasan a disponibilidad a todo el personal policial que se encontraba de guardia

Serán sometidos a un sumario administrativo para determinar si existió negligencia o responsabilidad en el episodio ocurrido en Bomberos

Roberto Rejas Roberto Rejas
28 Septiembre 2021

Desde el Ministerio de Seguridad de Tucumán, que conduce Claudio Maley, se dispuso una investigación profunda vinculada con el episodio de la fuga de Roberto Rejas, el condenado por el crimen de Milagros Avellaneda y su hijo, Benicio, con la inmediata separación de la guardia que estaba a cargo de su custodia. 

“Hemos dispuesto que todo el personal vinculado con la guardia en el cuartel de Bomberos pase a disponibilidad con las consecuencias que eso tiene respecto a los eventuales implicados”, explicó Maley.

Los integrantes de la guardia serán sometidos a un sumario administrativo en procura de determinar si existió negligencia o alguna responsabilidad de su parte en el episodio. 

Además, según indicó Maley, quedarán a disposición de la Justicia para ser eventualmente imputados en el marco de la causa que investiga el hecho.

En tanto, desde la Jefatura de Policía se inició una operativo desde la noche del Lunes en busca de Rejas quien se movilizaría en un vehículo cuyos datos maneja la policía que emitió circulares en toda la provincia para dar captura al prófugo.

Comentarios