El manzurismo se reagrupa con una cena en la casa del intendente Javier Noguera

El manzurismo se reagrupa con una cena en la casa del intendente Javier Noguera

El objetivo de la reunión fue celebrar "la victoria de la última elección" y la designación de Manzur como jefe de Gabinete de la Nación, afirmó Pablo Yedlin.

EN TAFÍ VIEJO. Intendentes, legisladores y funcionarios provinciales, entre otros dirigentes manzuristas, estuvieron en la casa de Noguera. Foto: Twitter @PYedlin EN TAFÍ VIEJO. Intendentes, legisladores y funcionarios provinciales, entre otros dirigentes manzuristas, estuvieron en la casa de Noguera. Foto: Twitter @PYedlin
24 Septiembre 2021

Mientras Juan Manzur comienza a cerrar su primera semana como jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, los referentes que formaron parte del núcleo duro de su espacio compartieron una cena anoche, en Tafí Viejo.

Según reveló el diputado nacional Pablo Yedlin, el encuentro tuvo lugar en la casa del intendente local, Javier Noguera.

En la foto aparecen, además de ellos, el intendente Francisco Serra (Monteros), los legisladores provinciales Gerónimo Vargas Aignasse, Julio Silman y Carlos Sebastián Assán; la concejala Sara Assán; el titular del Ente de Infraestructura, Christian Rodríguez; y el secretario de Trabajo de la Provincia, Andrés "Puchero" Galván, entre otros.

Yedlin calificó el encuentro como una "hermosa velada". "Construyendo futuro y celebrando la victoria de la última elección y la decisión de Alberto Fernández de poner a Juan Manzur como jefe de Gabinete de Ministros", apuntó el diputado nacional.

El encuentro se produjo pocos días después de que el ahora gobernador en uso de licencia y el actual vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, acordaran una tregua política, luego de seis meses de duros enfrentamientos internos en el PJ tucumano y de haber competido en las PASO del Frente de Todos en listas separadas.

Comentarios